Home

 

Los días en los que no me apetece cocinar me gusta preparar estos platos de picoteo… verduras, un poco de queso fresco, algunos productos que me recuerden a España… rrrr… en fin, al final hice más una ensalada italiana que otra cosa que se pareciese vagamente a algo typical Spanish….

Otra cosa que preparé esta semana fue un ligero Tian, lo que yo pensaba que era como un quiche pero sin la masa hojaldrada, resulta que al final ni lleva huevos ni ná. Llevo 3 años haciendo lo que yo llamaba Tian, con huevos y crema líquida, y al final resulta que la receta original del tian no lleva ni huevos ni crema líquida… quizás lo que yo haga sea más parecido a un flan?

A otra cosa mariposa. Pronto prepararé un Tian de verdad

 

Little and normal things. I just discovered...

Mi versión del Tian. O quiche sin base de hojaldre… es como un caracol sin casa…

Leave a Reply

