Home

Cuántas veces he oido que el roscón de Reyes es muy difícil de hacer…. que nunca va a salir bien…

Al final me quedó una torta de Reyes…. nada esponjoso…

Tras un día haciendo las compras de Reyes, llegué a casa y me puse a amasar, respetar tiempos… pero como luego tenia una cena y fiestuqui, le dije a mi madre que se encargase de darle forma y que luego ya lo metería yo al horno…. ERROR!!! Pasó mucho tiempo: 8 horas… Si os fijáis en la hora metí el bollo al horno a las 4am…

Mi amiga Anna me ha dicho que eso es porque la levadura se murió de tanto esperar a que la metiese al horno (lloremos unidos)…

El novio de mi hermana me ha recomedado esta otra opción del periódico The Guardian…. parece muy rico….

Así, tan plano como lo ves es como se quedó tras sus 20 minutos de horneado

Así, tan plano como lo ves es como se quedó tras sus 20 minutos de horneado

Leave a Reply

